¿Claudio Bravo o Gabriel Arias? Los hinchas de la Roja eligen al arquero titular

hinchas de la Roja

Esta noche, la Selección Chilena enfrenta a Honduras en el último amistoso de esta Fecha FIFA y los hinchas de la Roja eligen quién debe ser titular.

La Selección Chilena enfrentará a su similar de Honduras, esta noche desde las 22:30 horas, en el último amistoso de la Fecha FIFA de septiembre, con la incertidumbre de quién será el arquero titular.

Esto, porque luego de la gran actuación de Claudio Bravo en su regreso, el pasado jueves ante Argentina, lo catapultan a volver a ocupar el puesto bajo los tres palos en detrimento de Gabriel Arias, quien debería jugar ante el rival futbolísticamente inferior.

Sin embargo, la pésima Copa América que tuvo el meta de Racing Club hizo que sufriera un divorcio sin solución con los hinchas de la Roja, que se inclinan por el portero del Manchester City para que juegue.

“Ha quedado claro después del partido con Argentina. La tremenda diferencia, de estatus, de categoría, nadie duda de la calidad que tiene Arias, pero hay un mundo de diferencia entre la garantía, la seguridad, la prestancia que tienen un portero y otro”, indicó el periodista Eugenio Salinas en Radio Biobío.

Además, de jugar Bravo, sería el encargado de llevar la jineta de capitán luego que el DT Reinaldo Rueda abriera la puerta de entregarle el liderato del plantel para esta noche. Cabe recordar que Alexis Sánchez se devolvió a Italia y ya entrena con su nuevo club, el Inter de Milan.

¿Quién debería ser el arquero titular?

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

ARQUEROS

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Brayan Cortés

DEFENSAS

José Bizama

Felipe Campos

Paulo Díaz

Igor Lichnovsky

Oscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Guillermo Soto

Sebastián Vegas

MEDIOCAMPISTAS

Tomás Alarcón

Charles Aránguiz

Claudio Baeza

César Pinares

Diego Valdés

DELANTEROS

Diego Rubio

Ángelo Sagal

Eduardo Vargas

Christian Bravo

Ignacio Jeraldino

Jean Meneses.