Hinchas de la Roja tildan de "Yeta y Fome" al Pollo Castillo

Hinchas de la Roja criticaron duramente al "humorista" que estuvo compartiendo con los jugadores de la Roja de todos.

El popular youtuber nacional Benjamín ‘Pollo’ Castillo se presentó este martes en el hotel de concentración de la selección chilena en Santiago antes de que los jugadores viajaran a Perú.

Invitado por la marca deportiva Adidas, Castillo intentó haer reír a los jugadores de La Roja, que este jueves inician una triple fecha que es clave para las pretensiones del equipo de Martín Lasarte de cara a las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

Imagen

"Pollo" Castillo le entregó un clásico ‘indio pícaro’ a Ben Brereton, además de ‘telonear’ el bautizo de Joaquín Montecinos, que disfruta de su primer llamado a la selección adulta.

Por su parte, el humorista también se dio el lujo de cantar “Azul” de Cristián Castro simulando su propio bautizo en la selección.

Los hinchas de la Roja se lanzaron con todo:

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.