Hinchas del "Campanil" despidieron al plantel con emotivo "banderazo" en Concepción

La U de Concepción jugará el partido más importante de su historia ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca.


La semana más importante de sus vidas están viviendo los hinchas de la Universidad de Concepción, ya que tienen la enorme posibilidad y responsabilidad de mandar a Colo Colo a la Primera División B del fútbol chileno por primera vez en toda su historia.


Y la gente del "Campanil" sabe que no jugarán solos. Durante las últimas horas han sentido el apoyo y "espaldarazo" de todos los hinchas del resto de los equipos nacionales que busca la caída del "Popular". Un odio hacía al "Cacique" que para muchos es justificado. Su largo historial de trampas, ayudas arbitrarias y principalmente la soberbia de sus seguidores han permitido que se ganen el rechazo de la gran mayoría del mundo deportivo.


Por lo mismo, "Los del Foro" decidieron despedir al plantel que emprendió el viaje a Talca con un emotivo banderazo al exterior del complejo deportivo universitario. Al lugar acudieron adultos, jóvenes, niños, niñas y familias para brindar todo el apoyo a sus jugadores, quienes saben que tienen una cita importante con la historia del fútbol sudamericano.



El partido de definición por la permanencia en Primera División se disputará este miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.