Hinchas albos prefieren la Copa Sudamericana antes que el torneo local

En una encuesta realizada a los fanáticos por redes sociales en su mayoría indicaron que quieren ganar el certamen continental.

Colo Colo se encuentra en Argentina realizando la pretemporada de cara a los desafíos que tendrá esta temporada, uno de ellos será la Copa Sudamericana en la que debutaran en el mes de abril frente a la Universidad Católica de Ecuador.

Hasta el momento el 'Cacique' suma dos refuerzos, Juan Carlos Gaete, que aun se espera por la definición sobre su futuro y Gabriel Costa que fue confirmado este jueves como nueva incorporación, según Mario Salas y Marcelo Espina se espera la llegada de 3 a 4 jugadores más de mitad de campo hacia arriba.

En síntesis los 'albos' deberán salir a conquistar el torneo nacional que fue esquivo el año pasado y la Copa Sudamericana que una vez estuvo cerca en el año 2006, en la que perdió la final ante el Pachuca.

En una encuesta que se realizó a los hinchas colocolinos consultando que te gustaría levantar este año entre la competición internacional o el campeonato local la respuesta fue contundente señalando en un 92% la Copa Sudamericana y un 8% el torneo nacional.