Hinchas albos aplaudieron golazo de Matías Fernández a Colo Colo

Los hinchas de Colo Colo se manifestaron en las redes tras el golazo olímpico que anotó Matías Fernández con La Serena por Copa Chile ante los albos.

Después de una larga espera, Colo Colo volvió a las canchas para jugar los octavos de final de la Copa Chile. Los albos visitaron a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por el partido de ida, y tras un largo tiempo sin jugar consiguió una gran victoria.

El "Cacique" derrotó por 3-1 a los "Papayeros" con goles de Iván Morales (4'), Gabriel Costa (57') y Pablo Solari (60'). Y el descuento por parte del local fue una verdadera obra de arte de un viejo conocido albo: Matías Fernández.

El volante, que deslumbró a toda América defendiendo a Colo Colo en el histórico equipo dirigido por Claudio Borghi, marcó un increíble gol. Fue en el minuto 17 en un tiro de esquina donde el ex "14 de los blancos" consiguió meter un gol olímpico en el arco de Brayan Cortés.

Cabe destacar que es la primera vez que Fernández le anota al "Eterno Campeón", institución donde es muy querido por los hinchas. Esto incluso a pesar de la bajísima temporada que vivieron en 2020, donde fue uno de los muchos que no estuvieron a la altura.

Felipe Campos se despide de Colo Colo: "Como todo sueño, sabía que en algún momento acabaría"

Pese a eso, los hinchas albos acudieron a las redes sociales para felicitar a uno de los ídolos de su club por volver a anotar. Esto a pesar de que el gol se los hiciera a sus ex compañeros, quienes igualmente terminaron ganando.

Ahora, Colo Colo se enfocará en aprovechar la ventaja en el partido de vuelta que se jugará el domingo 4. Duelo pactado para las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde buscarán conseguir avanzar a los cuartos de final de la competencia donde son el actual campeón.