Hinchas alabaron a Ben Brereton tras brillante noche con La Roja

Ben Brereton

Los hinchas chilenos se volcaron a las redes sociales para aplaudir a Ben Brereton tras marcar el primer gol de Chile para vencer a Paraguay.

Una tremenda victoria tuvo la Selección Chilena ayer sobre Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esto porque tras una serie de malos resultados, Ben Brereton y Mauricio Isla fueron quienes pusieron el 2-0 a favor de La Roja.

Y fue precisamente el delantero inglés-chileno quien se quedó con gran parte de los halagos por su presentación. Y es que el jugador de madre chilena tuvo un tremendo desempeño en la cancha de San Carlos de Apoquindo, y fue en el minuto 68 cuando abrió el marcador para Chile.

Tras el gol de “Big Ben”, fue el defensor del Flamengo quien anotó un gran gol al minuto 72, a lo que también le sumó una gran presentación. Así, el “Huaso” cerró el triunfo con el cual el equipo de Martín Lasarte sigue con posibilidades de ir a la próxima cita mundialista.

Te puede interesar: Ben Brereton reveló sus problemas para aprenderse el himno de Chile

Con esta anotación, el ariete del Blackburn Rovers dejó en claro el tremendo momento futbolístico que vive hoy por hoy. Esto porque con su club ya ha marcado diez goles y una asistencia en 11 partidos jugados en la Championship.

Y junto con eso, los hinchas chilenos volvieron a dejar en claro su amor por Brereton Díaz. Y es que justamente desde su debut con La Roja en Copa América con un gol ante Bolivia ya se había ganado todo el amor de los fanáticos.

Motivo por el cual con su anotación de ayer volvió a ser tendencia en redes sociales. Específicamente en Twitter, donde los hinchas de La Roja celebraron con todo la anotación de “Ben 10”, y le dedicaron emotivos mensajes que puedes ver a continuación: