[FOTO] Hinchada del St. Pauli de Alemania vuelve a desplegar lienzo por Chile

Hinchada del St. Pauli

La hinchada del St. Pauli alemán, conocida por ser antifascista y muy ligada a las demandas sociales, nuevamente envió un fuerte apoyo a las movilizaciones en Chile.

El despertar social que vive Chile con millones de personas manifestándose en las calles contra décadas de abusos y desigualdades, es noticia mundial y en todo el planeta siguen atentamente los sucesos en las calles del país.

Es por eso que en distintas partes del mundo han llegado muestras de apoyo para el pueblo que se mantiene en protestas, pacíficas o violentas, y en todo ámbito del acontecer, como el fútbol.

Es así como la hinchada del St. Pauli, conocidos por ser antifascistas y muy ligados a demandas de carácter social, volvió a desplegar un lienzo en apoyo a Chile y sus demandas.

“No son 30 pesos, son 30 años”, rezaba el cartel con la frase que ya se hizo icónica y que describe el despertar social de los chilenos. Sucedió este sábado 2 de noviembre en el encuentro donde igualaron 2-2 ante el Karlsruher por la Fecha 12 de la  Bundesliga 2.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

Hinchada del St. Pauli