[VIDEO] ¡¡Tremendo!! Hincha de River Plate pidió perdón a los jugadores de Boca tras el desastre

El fanático fue entrevistado por el canal TNT Sports a la salida del estadio y muy dolido por todo lo ocurrido hizo un llamado a la conciencia y a querer al prójimo.

Un verdadero escándalo se vivió este sábado en la denominada "Final del Siglo" entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

En la ida habían empatado 2-2 y todo se esperaba que fuera una fiesta en el Estadio Monumental de Nuñez, sin embargo hinchas 'millonarios'atacaron el bus de Boca que llegaba a instalarse en el reducto ocasionando daños a algunos futbolistas, entre ellos el capitán Pablo Pérez que fue llevado a un centro asistencial.

El partido fue postergado dos veces para que finalmente cerca de las 19:15 horas se suspendiera para este domingo a las 17:00 horas.

A la salida del recinto los hinchas de River no lo podían creer y gritaban en contra de Boca por no querer jugar el partido, sin embargo un hincha llamó la atención en todo el mundo que al ser de River realizó un llamado a la conciencia y pidió perdón a Boca, después de todo lo acontecido.

Revise el video acá: