La historia del hincha de Flamengo y su perro que está conmoviendo a todo el mundo

hincha de Flamengo y su perro

El hincha de Flamengo y su perro son muy conocidos en Brasil y la enfermedad de la mascota está haciendo llorar a todos los fanáticos del fútbol.

Una desgarradora historia está haciendo llorar de emoción a todos en Brasil y tiene que ver con un hincha del Flamengo y su perro, quien sufrió una terrible enfermedad que hizo hacer algo desesperado a su dueño.

Danilo Mello es fanático del Fogao y hace algunos días mostraba en redes sociales la felicidad por tener una entrada para las semifinales de vuelta de Copa Libertadores entre su equipo y el Gremio.

Sin embargo, una noticia lo devastó: su querido perro Doze, quien para él es su hijo, fue diagnosticado con cáncer y debe pasar por un costoso tratamiento para salvar su vida.

¿Qué hizo Danilo? El amor por su perro fue más fuerte que la pasión por Flamengo, por lo que puso a la venta su entrada para poder juntar dinero y pagarle el tratamiento a Doze.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", publicó en su Instagram.

¿Qué hizo la hinchada de Flamengo? Tras viralizarse y emocionar a todos con su historia, los fanáticos del elenco brasileño comenzaron una colecta y lograron recaudar más de 13 mil reales, el doble de lo que necesita, por lo que Danilo Mello no sólo podrá salvarle la vida a su perro, sino que irá al estadio.