Hijo de Luis Núñez denuncia que lo sacaron de la UC por los antecedentes de su padre

Una grave denuncia realizó Bryan Núñez, quien afirmó que fue expulsado de las divisiones menores de la UC por ser hijo del ex jugador Luis Núñez.

Bryan Núñez, hijo del ex jugador de Universidad Católica Luis Núñez, detalló a 24 Horas que los antecedentes delictuales de su padre influyeron para que fuera expulsado de las divisiones menores de la UC.

“Estaba teniendo un buen rendimiento. De la nada llega un dirigente, me llama, me preguntó mi nombre y se acercó a un profe. Él dice que no puedo seguir aquí entrenando”, indicó el jugador.

“Yo quedé como: qué onda. Y me echaron. Me dijeron que no podía seguir entrenando. Así nada más”, agregó.

Al ser consultado por la vida delictual de su padre, Bryan declaró que “yo quiero seguir los pasos buenos de él, lo positivo, lo que él hizo en Católica, en el fútbol chileno, eso quiero hacer yo”.

“A mi no me gusta que me traten de delincuente, de narcotraficante, de asesino, porque yo no lo soy. Yo quiero que separen esas cosas porque a mi familia le hacen daño”, cerró el jugador de Deportes Linares.

Según indicó Universidad Católica a Bio Bio Chile, “el jugador estuvo a prueba unos días pero no fue seleccionado por razones técnicas. Nada extra deportivo”.

“Solo estuvo a prueba y nunca inscrito en el club. No fue seleccionado”, señalaron desde la UC.