Herrera refuta los dichos de Kudelka: “Yo no le temo a Colo Colo”

Universidad de Chile, Johnny Herrera, Mauricio Pinilla

El portero de la ‘U’ habló en la previa del duelo ante la Universidad de Concepción.

Universidad de Chile espera pasar luego esta semana para el olvido con todo lo que se ha vivido con una victoria frente a la Universidad de Concepción este sábado a las 18:00 horas.

En conversación con los medios antes de arribar vuelo a Concepción el capitán de los azules, Johnny Herrera se refirió a los dichos de Kudelka este jueves cuando habló de que los jugadores sentían miedo de enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Habría que preguntarle a la cúpula del club, pero él estuvo acá y vivió hartas cosas, por lo tanto lo debe decir con algún tipo de respaldo. Desde mi lugar, obviamente que no tengo miedo. Me tocó ir con la U y con varios equipos más y, salvo el último tiempo, me fue bien”, expresó el ‘samurai’.

Por otra parte el golero se refirió a la llegada de Alfredo Arias a un día de a renuncia del argentino. Recién lleva uno o dos entrenamientos entonces es muy pronto para sentarse a conversar. Le deseamos lo mejor y apelamos a que lo dejen trabajar tranquilo. El club está por encima de todo”,cerró.