Hermano de Arturo Vidal aseguró que el King ya analiza jugar en Chile

Hermano de Arturo Vidal

El hermano de Arturo Vidal habló sobre el futuro del mediocampista de la Selección Chilena y que ya tiene pensado en qué equipo se retirará del fútbol.

Arturo Vidal no pasa por un buen momento en el Barcelona, donde no tiene asegurado un puesto de titular y la banca de suplentes es su lugar habitual, por eso ya está analizando un eventual regreso al fútbol chileno.

Y es el King tiene en mente seguir luchando en Europa, pero sin dejar de lado a sus dos amores futbolísticos en nuestro país: el Rodelindo Román que lo vio nacer y su amado Colo Colo donde debutó con gloria y campeonatos.

Así lo aseguró el hermano de Arturo Vidal. "Juega poco, pero siempre tengo confianza y el apoyo para mi hermano. El técnico ha dado mucha rotación en el medio y no lo he visto asertivo. Arturo merece más minutos, pero él va a pelear porque es un guerrero”, aseguró Sandrino a Radio Cooperativa.

 “Arturo siempre ha dicho que quiere volver a jugar a Colo Colo o al Rodelindo Román, pero falta para que eso llegue”, añadió.

El hermano de Arturo Vidal cerró diciendo que el King podría participar en un videoclip de su banda ‘Street Machine’.

“No se lo hemos propuesto a Arturo, pero si lo invitamos a participar a uno de nuestros videos no se negará. Sería un privilegio tenerlo, aunque cantando no creo, no le pega mucho al canto, pero si se anima no hay problema”, concluyó.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.