Gustavo Quinteros ya definió si Christian Santos debutará o no ante la U

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ya tomó la decisión sobre el posible debut del refuerzo Christian Santos en el Superclásico.

Gustavo Quinteros se prepara para uno de los partidos más importantes del año en la lucha por el Campeonato Nacional 2021. Y es que este domingo enfrentará a Universidad de Chile a contar de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua en una nueva versión del Superclásico.

Los albos llegan al partido con un gran presente, ya que son el único puntero del torneo con 40 unidades, además de ser bicampeones de la Copa Chile. Y ante su clásico rival será fundamental llevarse los tres puntos, ya que esto los haría mantener la distancia con la UC, que tiene fecha libre este fin de semana.

Y justo en la previa del importante partido, Quinteros por fin sumó al centrodelantero que tanto ha esperado. El entrenador argentino-boliviano vivió una larga teleserie para sumar un refuerzo en ataque, y el escogido finalmente fue Christian Santos.

Te puede interesar: Gustavo Quinteros corta de raíz rumores sobre su partida de Colo Colo

El ariete venezolano-alemán fue la opción con la que la dirigencia de Blanco y Negro quiso cumplirle al DT. Y si bien ya se encuentra en Chile, la verdad es que se ve muy complejo que pueda hacer su estreno en el partido ante la U en medio de su cuarentena.

Así lo dejó en claro Quinteros en conversación con “De Fútbol se Habla Así” de DirecTV, donde relató el presente que atraviesa su nuevo jugador. "Santos está trabajando vía zoom, entrenando en el hotel, es muy difícil que pueda estar en el Superclásico".

Sin embargo, para el estratega lo más importante es que se acomode al equipo y así pueda concentrarse en lo que esperan de él. "Lo prepararemos y daremos confianza para que pueda aportar cuando el equipo lo necesite".

Igualmente tuvo palabras para elogiar a Gabriel Costa. "No era tan importante cuando llegamos, le dimos la confianza, las posibilidades y hoy es un jugador relevante. Estoy muy contento, nuevamente es considerado en la selección de Perú por las condiciones mostradas", cerró.