Gustavo Quinteros reveló el nombre del delantero que quiere para Colo Colo

Los albos siguen buscando un ariete que pueda marcar la diferencia con goles.

Gustavo Quinteros, confirmó que quieren traer a un delantero argentino de 20 años para que luche con Morales, Blandi y Parraguez.

Se trata de Favio Cabral, jugador trasandino que juega en Talleres de Córdoba.

Es un chico que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que tenemos en cuenta y lo queremos traer. Se podría intentar que pueda venir”, sostuvo el DT en declaraciones a Radio Mitre.

Tras ello, Quinteros reveló cómo fue la llegada de Pablo Solari al club, "Fue una historia increíble. En un momento teníamos a muchos jugadores lesionados y le propuse a mi cuerpo técnico buscar un juvenil que no ocupe cupo en Argentina y nos de una mano. Vi unos videos y dije ‘hay que traerlo’. Llegó y a los meses terminó jugando los partidos más importantes. Aprovechó las oportunidades y fue clave en el equipo”, manifestó el estratego.

Finalmente, indicó que “el pibe Solari es uno de los mejores jugadores que tenemos. Es increíble el progreso que tuvo en tres meses. Tiene una formación muy buena. Estamos muy contentos con él”, cerró.