Gustavo Quinteros nuevamente insistió con sumar refuerzos en Colo Colo

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la derrota de su equipo ante Cobresal y volvió a pedir reemplazos para los albos.

Gustavo Quinteros no salió nada contento del Estadio Monumental tras caer por 1-0 ante Cobresal. Los albos perdieron su racha de partidos invictos y junto con eso dejaron escapar la opción de escaparse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Pero es no fue todo, ya que el técnico argentino nacionalizado boliviano también se lamentó porque aún no llegan los reemplazos que pidió. Y es que el mismo señaló que pidió expresamente cubrir las salidas de jugadores en el puesto de extremo por izquierda y centrodelantero.

Frente a eso, el técnico del “Cacique” asistió a conferencia de prensa tras la amarga derrota. Situación donde manifestó sobre los refuerzos que “estamos en eso, se demora. Perdemos tiempo, partidos y el equipo se ve perjudicado. Hay que reemplazar a los que se fueron, hace tiempo lo vengo diciendo. No estamos reforzando el equipo, estamos reemplazando a los que se fueron”.

Te puede interesar: Gustavo Quinteros le bajó el pulgar a otro candidato para reforzar a Colo-Colo

“Si se van jugadores, tienes que traer, sino tienen que jugar un montón de chicos. Jugó Cruz otra vez, 18 años para reemplazar a Martín Rodríguez. Si la idea es pelear el Campeonato, necesitas jugadores. Los chicos van a jugar, conmigo han jugado un montón, pero debemos reemplazar al que se va para tener un equipo competitivo”.

“Pasan los partidos y los reemplazos no llegan. Daniel Morón está trabajando en eso, esperemos que lleguen lo antes posible para tener el equipo con variantes y más posibilidades”, complementó el ex técnico campeón con la UC.

“Ahora se van jugadores a la selección y debemos jugar semifinal y final de Copa Chile si pasamos. Y todavía no llegó el delantero y el extremo por izquierda. Estamos en comunicación constante con Morón y ojalá se pueda concretar lo antes posible”, añadió.

Con respecto al compromiso, fue claro en expresar que “en algún momento podía pasar una derrota. No supimos resolver en ataque, resolvimos mal, los centros, no tuvimos profundidad en los centros de costado. Nos faltó precisión y de contra nos hicieron un gol, se defendieron. Después se desordenó todo porque fuimos con mucha gente en ofensiva”.

Junto con eso, criticó que “no tuvimos precisión, Solari y Cruz no encontraron los espacios, los centros fueron malos y no aprovechamos la altura que teníamos. Preocupa no marcar, pero el equipo genera situaciones. Esperemos en los próximos partidos poder convertir. Perdimos puntos, me duelen los puntos más que el invicto”. 

“Nos falta tener más precisión. En el segundo tiempo llegamos mucho, tiramos centros y centros, pero no ganamos en el área. Nos faltaba eso, tener más fuerza en el juego aéreo para empujarla y cabecearla. Estamos esperando el resultado de Calera, no todo puede ser tan malo”.

“En el juego el primer tiempo fue más favorable a Colo Colo, el segundo tiempo fue todo favorable, pero con un gol en contra te desordenas, arriesgas mucho, nos quedamos con un volante para marcar y las contras eran mano a mano. No pudimos, ni siquiera de penal estuvimos precisos”, concluyó.

NOTAS DESTACADAS

La curiosa gestión que relaciona a Mirko Jozic con Alexis Sánchez

Revelan últimas horas de Robbie Robinson en La Roja: “Estaba mal”

Ben Brereton reveló sus problemas para aprenderse el himno de Chile

Pablo Mouche y Colo Colo: “Me hubiese gustado estar en esta linda etapa”

Daniela Colett aclaró cuál es su actual relación con Eduardo Vargas

¡No te creo! Vicepresidente de Surinam debutó a los 60 años en la Liga de Concacaf

Javier Castrilli explicó su rol como nuevo presidente de los Árbitros de Chile

"Perkin cu...": Los chilenismos que aprendió Maxi Falcón en Colo-Colo

¡Lamentable! La triste muerte que remece a Marcelo Espina en su regreso a Colo Colo

Marcelo Espina y el Superclásico: "Yo creo que el clásico es un derbi"

Gary Medel se recupera con todo junto a "Marcianeke"

Coke Hevia explotó en contra dela ANFP por nombramiento de Javier Castrilli

Arturo Vidal subió motivadora foto junto a Alexis Sánchez

Periodista brasilero defendió con todo a Mauricio Isla

Luis Roggiero ya avanza en la renovación de tres pilares de la U

Juan Cristóbal Guarello se tiró sin filtro en contra de Francis Cagigao

Esteban Valencia nuevamente calentó el Superclásico ante Colo Colo

Ramón Arias aclaró su incierta participación en el Superclásico

En Argentina se aburrieron de la “eterna espera” de Nicolás Blandi

Gualberto Jara se la juega con el Superclásico: “Colo Colo llega mejor”

El duro round tuitero entre Ramón Arias y periodista colocolino

Ver más notas