Gustavo Quinteros explica la razón por la que no castigó a Carlos Palacios

CarlosPalaciosyGustavoQuinteros

Carlos Palacios volvió a encender las alarmas en Colo Colo, pues fue se filtró un video suyo jugando una "pichanga" con sus amigos. Sin embargo, Gustavo Quinteros explicó la razón por la que la "Joya" no recibirá ningún tipo de castigo.

De hecho, el entrenador descartó rápidamente cualquier similitud con el caso de Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

"Los casos no son iguales. Lo de Carlos es distinto porque ese partido lo jugó hace meses, cuando recién se integró a Colo Colo. De hecho, se ve un poco más gordo, con un peinado distinto y usando una camiseta vieja", afirmó Quinteros en diálogo con LUN.

Quizás te pueda interesar: La tensa discusión entre Mauricio Pinilla y Cristián Caamaño por culpa de la Selección

Luego, volvió a recalcar la gravedad de lo que hicieron Thompson y Pizarro, quienes jugaron y pelearon en una "pichanga" justo antes del Superclásico.

"Esta "pichanga" debe haber sido cuando le dimos un par de días libres. Cuando les damos días libres no es tan grave, aunque la recomendación es que se cuiden. Lo grave es que vayan a jugar en plena semana de competencia y más si es un día y medio antes de un clásico", sentenció el entrenador.

En esa misma línea, agregó que "la regla está y los jugadores la saben. En los días libres pueden participar de estos partidos más informales, con amigos, pero no es algo que recomendemos. Y en momento de competencia, en semanas donde se están preparando partidos, está prohibido. El que incumple eso es sancionado. Y no fue el caso de Carlos Palacios".

De esta manera, la "Joya" se salvó de tener un castigo por parte de Gustavo Quinteros y podrá seguir recuperándose de buena manera después de la lesión sufrida ante Universidad de Chile en el último Superclásico. De hecho, es probable que no juegue ante Copiapó este jueves en el duelo pendiente.