Gustavo Quinteros defendió al árbitro Felipe González

NOTAS DESTACADAS

Ex de La Roja relata su presente en México: "estoy a la deriva"

Coca Mendoza se preocupa por Colo Colo y lanza acusación contra la U

Un jugador cortado por Quinteros podría seguir en Colo Colo

Martín Rodríguez vuelve a Colo Colo con permiso de Gustavo Quinteros

Erick Wiemberg hace emotiva dedicatoria tras su gol en Colo Colo

Jorge Valdivia se enfurece Con Colo Colo por la cancha del Monumental

Colo Colo sufre una sensible baja para su próxima final del torneo

Mauricio Israel pide que saquen a Arturo Vidal de La Roja

Marcelo Díaz y el polémico gesto hacia la hinchada de Colo Colo

Impacto: revelan razón por la que dejaron libres a extranjeros que atacaron a guardias
Gustavo Quinteros sacó la voz tras el triunfo de Colo Colo sobre la UC, el entrenador está de acuerdo con los 11 minutos de descuentos que se dieron e incluso debió ser más el tiempo adicional en Macul: “11 y tal vez hubiese sido más. Yo le dije que por lo menos tiene que ser más de 10 minutos. Creo que fue justo. Demoraron mucho el juego y lamentablemente para ellos les costó la derrota”.
Quinteros destacó la labor de Nicolás Núñez: “Está haciendo un buen trabajo, porque le está dando de a poco una identidad a un equipo que en un momento venía golpeado. Pero creo que hoy, sobre todo el primer tiempo, Colo Colo fue mucho más y mereció el triunfo en general”.
El entrenador albo valoró el juego de sus pupilos: “Más allá de los minutos que se han adicionado, valoro mucho la idea de ir en busca del resultado, de arriesgar siempre para ganar como lo hizo hoy Colo Colo y como lo hace generalmente en todos los partidos”, agregó.
El entrenador de Colo Colo tiene una idea para implementar en el fútbol: “Yo creo que en el futuro el fútbol tendría que ser como en el basket o algo parecido. No sé si sigue siendo así, cuando la pelota se va para afuera paran el reloj. Jugar el tiempo que sea, que se decida y jugar siempre el tiempo dentro del campo, que no haya demora”.
“Cada vez que se para, cada vez que se tira uno al piso, parar el reloj y jugar 90 minutos. Es lo mejor para que no haya problemas. Entonces, los árbitros los asistentes paran el reloj, ahí no tenemos que pensar si tendrían que haber sido 11, 15, o siete u ocho”, añadió´.
“Hoy me pareció que fueron más de 11 minutos los que tendría que haber dado el árbitro, mucho más. Si los árbitros favorecen a los equipos que demoran, se tiran al piso, que cortan el juego. El fútbol se hace feo, se hace distinto”.
El DT aseguró que Colo Colo no hace tiempo. “Fuimos a jugar contra Cobreloa, queríamos jugar, nunca nos tiramos al piso, nunca demoramos, más allá del resultado parcial. Siempre vamos a tratar de hacer lo mismo donde sea. A veces nos sale bien, a veces no, a veces el rival nos supera y bueno, nos supera”.
Por último, recomienda que: “Sería muy bueno en el futuro para que no haya más problema de esto del tiempo y demás, que a los equipos no les sirva más tirarse al piso, porque van a jugar 90 minutos continuos. Es una idea que tengo ojalá que en algún momento se pueda dar”.
NOTAS DESTACADAS

Ex de La Roja relata su presente en México: "estoy a la deriva"

Coca Mendoza se preocupa por Colo Colo y lanza acusación contra la U

Un jugador cortado por Quinteros podría seguir en Colo Colo

Martín Rodríguez vuelve a Colo Colo con permiso de Gustavo Quinteros

Erick Wiemberg hace emotiva dedicatoria tras su gol en Colo Colo

Jorge Valdivia se enfurece Con Colo Colo por la cancha del Monumental

Colo Colo sufre una sensible baja para su próxima final del torneo

Mauricio Israel pide que saquen a Arturo Vidal de La Roja

Marcelo Díaz y el polémico gesto hacia la hinchada de Colo Colo

Arturo Vidal le responde al interés de Juan Román Riquelme por él

Aníbal Mosa y su postura sobre Gustavo Quinteros en Colo Colo

Exjugador de Colo Colo asegura que casi muere en el club

Hinchas cargan contra jugador de Colo Colo y pide perdón en redes

Plantel de Colo Colo lanza dura crítica contra Blanco y Negro

Ex de Matías Fernández es grabada a gritos con actual señora del jugador

Hinchas de Colo Colo apedrean auto de Gustavo Quinteros

Stöhwing asegura que Colo Colo decidió lo mejor para Jordhy Thompson

Critican con todo a nuevo refuerzo de Universidad de Chile

El entrenador que Arturo Vidal no quiere que llegue a La Roja
