Gustavo Lorenzetti podría partir de la "U" a fin de año

El volante azul se ha convertido en un ícono en la institución. La hinchada lo considera un referente y el cariño se demuestra semana a semana.

A sus 32 años Gustavo Lorenzetti comienza a mirar de muy cerca ya sus últimos años en el profesionalismo, siendo su época más destacada en el fútbol su paso por Universidad de Chile en el proceso Sampaoli. Hoy, continúa en la "U" y es uno de los pocos jugadores que formó parte del plantel ganador del año 2011.

Sin embargo, su rendimiento ha ido a la baja, aunque para Guillermo Hoyos es un jugador que no puede salir de la titularidad por todo lo que significa para la institución. 

En vista de su edad, el zurdo tendría una de las últimas oportunidades de firmar un contrato millonario, por lo que el "duende" estaría analizando junto a su representante reactivar y aceptar antiguas ofertas surgidas de Brasil y Emiratos Árabes "Si me interesaba mucho lo de Qatar y Emiratos que ahí tuve la posibilidad, pero por un tema de nacionalización de otro jugador no se dio", aseguró el futbolista el año pasado. 

"Si después en diciembre llega algo de Emiratos o Qatar, lo analizaré", añadió el futbolista a principio de año.