¡Golpeó la mesa! Gustavo Álvarez habló de la ausencia de Lucas Assadi
NOTAS DESTACADAS
Este fin de semana, se disputará una nueva versión del Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica. El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez irá en búsqueda de una nueva victoria que les permita mantener su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, mientras que los cruzados esperan mantener su buen momento con su nuevo entrenador.
Tal como lo mencionamos, actualmente Universidad de Chile se ubica en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, manteniéndose a una ventaja de cinco puntos de su más cernao perseguidor, Deportes Iquique. Por otro lado, Universidad Católica se ubica en el quinto puesto, donde con una victoria ante los azules podría meterse en los primeros lugares.
Para este vital encuentro que se disputará el sábado desde las 17:30 horas, Gustavo Álvarez causó gran sorpresa durante la semana, ya que dejó fuera de la citación para el Clásico Universitario a Lucas Assadi, que si bien, no ha tenido mucha acción durante la temporada, es una de las grandes promesas del equipo y del fútbol chileno.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Es precisamente por todos los comentarios que se dieron tras esta sopresiva decisión, el estratega salió a golpear la mesa y se refirió a la ausencia de Lucas Assadi, dando sus motivos por el cuál se tomó esta determinación, pensando como siempre en lo mejor para el equipo y el partido vital que tendrán el día de mañana.
En ese sentido, Gustavo Álvarez señaló que, "todos los futbolistas del plantel saben muy bien por qué juegan y por qué no juegan, y lo que tienen que mejorar. Tenemos un plantel de 24 jugadores de campo y cuatro arqueros, donde todos pelean por un lugar desde el día siguiente al último partido, los rendimientos individuales son crecientes".