¿Los hinchas piensan igual? Gustavo Álvarez deja tajante declaración por los fichajes de la U

gustavo alvarez la u

Universidad de Chile terminó puntera la primera rueda del Campeonato Nacional y ahora tendrá que luchar con la presión para no perder terreno con sus escoltas. Por lo mismo Gustavo Álvarez quería reforzar el plantel con fichajes pero la dirigencia no le ha dado en el gusto, aunque no esto no es problema para él.

"No me preocupa. Tengo un diálogo día a día con el presidente y la gerencia y sé que hay gestiones que no son fáciles por la calidad de jugadores que buscamos. Sé que no son fáciles y hay que tener un poco de paciencia, empezando por mí", dijo el entrenador de los universitarios.

En ese mismo sentido, agregó que "se apunta a lo que necesitamos, en función de cada característica o nivel de jugadores según el plantel que tengo, el cual reconozco estoy muy agradecido porque este plantel terminó primero en la primera rueda, entonces no perdamos vista de eso tampoco".

Quizás te pueda interesar: ¿Días contados en Colo Colo? Almirón sentencia el futuro de uno de sus delanteros

gustavo alvarez la u
Álvarez no se preocupa por los refuerzos en la U.

Recordar que los azules contrataron a Antonio Díaz pero su llegada se da solo para reemplazar a Marcelo Morales, canterano que no jugará más durante este semestre por no haber llegado a acuerdo para renovar su contrato, situación que molestó mucho a la dirigencia al no poder recibir dinero por su partida.

El entrenador no pierde la paciencia a pesar de que el único fichaje que ha llegado es para reemplazar a un jugador más que para reforzar el plantel. De todas formas aún tienen tiempo para contratar nuevos jugadores, aunque deberán agilizar las gestiones si los quieren más pronto que tarde.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Jugadores Universidad de Chile

¡Comienzan a despedirse! Los tres cortados de Universidad de Chile para el segundo semestre

Jugadores Universidad de Chile

¡Para liberar cupo extranjero! Revelan al primer cortado en Universidad de Chile

Albornoz

A tres semanas del crimen: el profundo dolor de los amigos de Francisco Albornoz

colo colo hinchas

¡Ya no lo sosportan! Hinchas pierden la paciencia con jugador de Colo Colo

adolescente

Impacto: revelan antecedentes desconocidos de adolescente que fue torturado hasta la muerte por falsa acusación

¿Bochorno nacional? La reacción de la prensa internacional a pelea de Vidal y De Paul

Juan Cristóbal Guarello

¿Tanto así? La advertencia de Juan Cristóbal Guarello tras pelea de Vidal y De Paul en Colo Colo

adulta mayor

Revelan último registro de adulta mayor desaparecida en El Quisco: familia lanza inesperada teoría

Esteban Pavez Jorge Almirón Colo Colo

¡La primera despedida! Cortado por Jorge Almirón está a una firma de dejar Colo Colo

Winter

Garín tilda de traidor a Gonzalo Winter y saca a relucir su historial universitario: "Le saqué la carrera"

Orsini

Maite Orsini alza la voz y sale a aclarar video viral que la muestra en el celular en medio de comisión

Neme

Neme furia con nuevo conflicto bélico en Oriente: "¿Qué quiere Israel?"

colo colo

Ídolo de Colo Colo da su análisis por pelea de Arturo Vidal y Fernando de Paul: “camarín quebrado”

arturo vidal

"Gana fácil": Johnny Herrera da a su ganador en una pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul

u de chile

¿Será verdad? Dejan polémica acusación contra U de Chile por “dejarse perder” en la Copa Chile

pelea arturo vidal de paul

¿No es para tanto? Javier Correa da detalles íntimos tras pelea de Arturo Vidal y de Paul en Colo Colo

pelea arturo vidal de paul

Seguía enojado: Arturo Vidal aclara su pelea con Fernando de Paul y se “agarra” con periodista

arturo vidal de paul colo colo

VIDEO: Así fue la tensa pelea de Arturo Vidal y Fernando de Paul en el camarín de Colo Colo

Jugadores Universidad de Chile

¡Pensando en el segundo semestre! Universidad de Chile ya se acerca a su primer refuerzo

Graneros

Detienen a presunto autor de disparos en contra de matrimonio en Graneros: ¿Qué se sabe sobre el acusado?