Guillermo Maripán se refirió a la supuesta "Ley del Hielo" a Claudio Bravo

Guillermo Maripán

El día miércoles el grupo de jugadores de la Roja disfrutó de una actividad cultural donde se vio a Bravo alejado del resto. Guillermo Maripán lo explicó.

Sorpresa y extrañeza causó la lejanía que mostró Claudio Bravo en una actividad recreativa que tuvo el plantel de la Selección Chilena con un grupo folklórico, donde se vio apartado del resto de los jugadores.

De inmediato, los fanáticos de la Roja empezaron a especular con una supuesta "Ley del Hielo" que existe en el plantel con respecto al portero tras el conflicto que tuvo con Arturo Vidal.

Ante esto, Guillermo Maripán señaló que "la convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien".

"Estamos colapsados con dos años hablando. Que en cada conferencia te preguntan, agota. Serán diez días, ya lo dijo (Mauricio) Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien", añadió el zaguero.

Finalmente, Guillermo Maripán indicó que "se da una situación particular: hay varios compañeros que están suspendidos. Cuando llegue el momento, el profesor va a tomar la mejor decisión. Estos partidos y los de noviembre serán para que él vaya probando y quedándose con el grupo".

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez.