Afirman que Guillermo Maripán e hija del Chino Ríos llevarían “un par de meses” juntos

Guillermo Maripán e hija del Chino Ríos

Según el diario La Cuarta, el seleccionado chileno Guillermo Maripán y Constanza, la hija mayor del Chino Ríos, están juntos hace un tiempo corto.

Luego de la gran sorpresa que causaron las imágenes y videos en redes sociales donde Guillermo Maripán y Constanza, la hija mayor del Chino Ríos, se veían muy juntos y románticos, este martes se habría confirmado la relación amorosa entre ambos.

Según informó La Cuarta, el seleccionado chileno y la joven costarricense de 18 años están juntos. “El enganche fue a través de redes sociales y ya llevarían dos meses.

“Resulta que la noche del domingo la modelo publicó un video de una fiesta junto al Guille, en la que aparecían sumamente cercanos y felices. Incluso, el defensa abraza a la hija del Chino, la que incluyó el emoticón de un rey al “etiquetar” a su acompañante, quien había sido titular en la caída de Mónaco por 3-1 ante Montpellier”, informó.

“De inmediato de empezaron a conocer detalles del vínculo, como por ejemplo, que Maripán insistió harto a través de redes sociales para que Constanza le devolviera el “like” y que todo habría comenzado en junio, cuando la ex tenista cumplió 18 años”, añadió.

Esto significa que Guillermo Maripán, de 25 años, junto a Constanza Ríos, llevarían un par de meses juntos.

“Constanza vive en Costa Rica con Giuliana, su mamá, pero la fiesta se produjo en Francia, país al que llegó hace más de una semana. Y lo que está claro es que Maripán tendrá que hacer méritos para que el “suegro” lo acepte. Es que caerle en gracia a Ríos es como pensar en meterse al refri en la casa del “Fantasma” Figueroa. Sí, una cuestión de valientes”, cerró el diario.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez