Guarello se lanzó sin filtro contra Vidal y lo trató de "mala leche" y "tonto"

Guarello

El periodista Juan Cristóbal Guarello no tuvo filtro contra Arturo Vidal luego de una serie de videos que subió el futbolista a Instagram.

Arturo Vidal nuevamente levantó polémica este jueves con una serie de videos cortos que subió a sus historias de Instagram, donde emitió mensajes en clave que para muchos fueron una provocación.

El volante de la Roja cantó canciones de Street Dream Music, el grupo trap de su hermano, donde aparecían frases como "No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara no pudieron ni hablar", además de otra que decía "aquí no hay traiciones, somos todos hermanos".

Los mensajes fueron tomados como una abierta provocación a Claudio Bravo pese a que el mismo Vidal descartó todo minutos más tarde. Pero Juan Cristóbal Guarello no pensó lo mismo y se lanzó durísimo contra el valor del Barcelona.

Es muy tonto Vidal, ¿por qué hace esta publicación ahora? A menos que tenga un déficit absoluto de empatía y que no entienda en qué está el asunto, sube algo sugerente respecto al tema”, comenzó en Radio ADN.

Si Arturo Vidal lo hizo intencionalmente, fue mala leche, sino es un tonto”, cerró.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez.