Guarello denunció malas prácticas de Fernando Felicevich

Fernando Felicevich, Juan Cristóbal Guarello, Colo Colo

El periodista deportivo dedicó su columna en el diario La Tercera a una serie de malas prácticas del representante de jugadores.

El tenor revela el caso de Joaquín Abdala y distintos jugadores jóvenes de Huachipato que han sido obligados a firmar con Felicevich y quien fuera gerente técnico de los Acereros y hoy es ayudante de Gustavo Quinteros en Universidad Católica, el argentino Fernando Paulucci.

"Es incomprensible que un ayudante de campo coaccione a los padres de los juveniles para que firmen con determinado empresario. Y que más encima sea reclutado por Universidad Católica, la mayor usina de figuras jóvenes del fútbol chileno", escribió el comunicador en su columna.

Guarello destapó la información que apunta al empresario que representa a Vidal, Sánchez y Medel entre otros jugadores de la selección nacional:

 "Algunos se rebelaron sin suerte, como Ignacio Hernández. No quiso firmar y se tuvo que ir para la casa. Hoy sufre una profunda depresión y hasta tuvo un episodio de convulsiones. Misma situación de Joaquín Gutiérrez, parte del plantel que jugó el Sudamericano Sub 17 en Lima: no aceptó ser reclutado a la fuerza y desapareció misteriosamente de la nómina que comenzó a trabajar para el Mundial de Brasil", cerró.

El periodista deportivo dedicó su columna en el diario La Tercera a una serie de malas prácticas del representante de jugadores.