Guarello criticó duramente el mercado de fichajes del campeonato chileno

El periodista fiel a su estilo analizó la situación de los clubes nacionales.

El comentarista se refirió a Colo Colo, por ejemplo, la salida de Pavez no será un tema comenzó diciendo en su columna del diario La Tercera.

“Los que pelean en la parte alta de la tabla saben que, incluso perdiendo un par de piezas importantes, como Colo Colo con Pavez, les sobra largo para pelear el título“, comentó.

En Universidad Católica su mirada es muy similar a la que tiene con los Albos. 

“Pese a todos los mensajes, directos o indirectos, que ha lanzado Quinteros a través de los medios, en Católica jamás ha estado en los planes traer un volante de marca. En el cálculo frío de los dirigentes es que con Saavedra, Aued, Fuentes, Carreño y Lobos, más algún juvenil, el técnico se las puede arreglar“, redactó en "La Tercera".

Con respecto a Universidad de Chile, el periodista de Radio ADN, ninguneó la salida de Gabriel Torres a Independiente del Valle y le quitó méritos a la llegada de Marcos Riquelme, como su reemplazante.

El panameño es seleccionado de su país y por algo lo levantó Independiente del Valle. Donde, además, la embocó de entrada. Riquelme es un correcto delantero con buena campaña en Palestino, mal en Audax y goleador en Bolivia. Es decir, un refuerzo, para un equipo grande, a tono con la actualidad del fútbol chileno“.

Por último, el ex premio nacional de periodismo concluyó que:

La verdadera es que es solo se piensa en pelear a nivel local y cuando vienen las copas internacionales con suerte se pasa una ronda”, aseveró.

Resultado de imagen para guarello

El periodista fiel a su estilo analizó la situación de los clubes nacionales.