Guarello explotó durísimo contra Mario Salas y lo acusó de tener a Colo Colo perdido

Guarello

Guarello no aguantó una nueva derrota de Colo Colo se le dedicó fuertes palabras al entrenador que sigue alejándose del puntero Universidad Católica.

Juan Cristóbal Guarello no aguantó una nueva derrota de Colo Colo y explotó contra Mario Salas, acusando al entrenador que no tiene al equipo feliz y que está totalmente perdido.

Usando los micrófonos de Radio ADN, el periodista dijo que el equipo  "está raro el equipo, está perdido (Colo Colo) es un reloj de péndulo. No cambia, no explota nunca, y los guatapiques son del Pájaro Valdés", reflexionando que "Colo Colo juega todo a la misma velocidad. O sea, hay un discurso de Mario Salas, y hay una realidad en la cancha".

El premio nacional de periodismo no se quedó ahí y deslizó la idea que el plantel no le cree y no le hace caso a sus indicaciones en cancha, lo que se nota cuando luego habla ante la prensa.

"Toda esa energía de Mario Salas está en los micrófonos pero en la cancha no está ya que es un equipo muy lento, entonces para los rivales si están aplicaditos te van a aguantar, te van a anticipar", señaló.

Finalmente, lo acusó de porfiado al decir que “parece que él está más preocupado de tener la razón que de ganar el partido, y eso es fatal para los entrenadores".