Guarello contra el Intendente: "En casa se agarran a palos y tiran lacrimógenas a los niños"

El periodista criticó las palabras de Felipe Guevara respecto a la final de la Libertadores.

“Los invitamos a nuestra casa y no quisieron venir”, fueron las livianas declaraciones de la nueva autoridad de la RM.

En ADN agregó que “dimos garantías al Sifup y a la ANFP para jugar la fecha este fin de semana. Estamos en condiciones, es el mundo del fútbol, la industria es la que no se ha puesto de acuerdo”.

Juan Cristóbal Guarello analizó sus dischos: “en la casa están todos agarrándose a palos, señor intendente, no se puede jugar el fútbol nacional, menos se podía jugar una final de Copa Libertadores con el nivel de complejidad mucho mayor”, dijo el periodista.

Agregó: “con mucho respeto, hay una lectura optimista de la realidad. Hay cortes de ruta, ahora mismo hay una protesta frente al Costanera Center, y anoche hubo saqueos. Estuve viendo en medio no tradicionales y no me parece un país que esté en calma o tranquilo”.

En la misma línea, el comunicador le dio fuerte: “los estudiantes no están yendo a clases, las universidades están en paro. Las mismas barras han amenazado por redes sociales que generaran un problema grande. En lo concreto, en la calle, la gente se va a la casa y el país cierra a las 3 de la tarde. No veo esas garantías para nada, menos para una fecha del fútbol. No se condice con lo que pasa en la calle”.