¡¡Sorpresa!! Grande de España arremete y podría llevarse a Alexis Sánchez

Grande de España

Un grande de España se metió a la pelea por el fichaje de Alexis y el DT del Manchester United confirmó que hay dos equipos en negociaciones.

Un sorprendente vuelco podría tener el futuro de Alexis Sánchez luego que se conociera que un grande de España se metió a la pelea y tiene grandes opciones de fichar al delantero.

El mismo DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, indicó en conferencia de prensa este viernes que el Inter de Milán no es el único club que está negociando para quedarse con el tocopillano.

“Todavía hay conversaciones con algunos otros clubes”, reveló, causando gran revuelo en la prensa europea que daba por seguro que Alexis Sánchez sería Lombardo.

Es por eso que de inmediato la prensa del Viejo Continente sacó a relucir el nombre de un grande de España, pues el Atlético Madrid habría reactivado el interés y el Cholo Simeone lo pidió expresamente para suplir la partida de Antoine Griezmann.

Pero no sería el único, pues Corriere dello Sport reveló que la Juventus también preguntó precio por Alexis Sánchez para llevárselo a préstamo.

Esto afectará las negociaciones con el Inter, quienes apurarán el paso o definitivamente descartar al nacido en Tocopilla.