Pablo Guede a solo una firma de llegar a San Lorenzo

El DT de palestino se encuentra en negociaciones con el “Ciclón” y espera que “hoy se resuelva todo”.

La buena campaña de Paulo Guede al mando de Palestino, que lo tiene encumbrado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, subió los bonos del trasandino quién podría volver a dirigir en su país.

Guede conversó este lunes con la dirigencia de San Lorenzo y en entrevista con Fox Sport confesó que: "Hay una negociacion con muy buena predisposicion, creo que va a salir bien. Ojalá que hoy se resuelva todo. No tengo representantes, ni amigos periodistas, ni nada. Me alegro que San Lorenzo se fijara en mi trabajo”.

Pese a esto el DT aseguró "yo me tengo que quedar en Chile hasta diciembre. Empecé un proyecto y lo voy a terminar. Espero meter a Palestino en la Sudamericana, ese es mi objetivo ahora".

El trasandino vendría a reemplazar en la banca a Edgardo Bauza por lo que no dudó en comentar su estilo de juego: "Para mí la superioridad en la mitad de la cancha es primordial. El fútbol es un juego donde hay que engañar al rival para hacerle un daño. Me gusta que mis equipos jueguen al fútbol y presionen mucho".

FOTO:PhotoSport