¡Golpe al mercado! Marcelo Larrondo es la principal carta para fichar en este cuadro universitario de Chile

¡Golpe al mercado! Marcelo Larrondo es la principal carta para fichar en este cuadro universitario de Chile

El delantero chileno-argentino no lo pasa bien en Defensa y Justicia y quiere buscar un segundo aire. Para eso miró hacia Chile.

Fue una de las principales obsesiones de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi al mando ambos de La Roja, pero nunca pudo debutar por la selección mayor. Marcelo Larrondo se destapó en sus pasos por Tigre y Rosario Central, llamado la atención de ambos técnicos argentinos.

Precisamente aquel interés y juego deslumbrante lo llevaron a River Plate, donde una dura lesión no le permitio tener regularidad y por ello es que el técnico Marcelo Gallardo, lo sacó del plantel para que terminara fichando por Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Obviamente es un nombre que nos interesa, estamos buscando un delantero, pero primero tenemos que ver cuál es su verdadero estado físico, porque prácticamente no jugó en todo el último año. De todas formas, hay opciones de que pueda llegarreconoció el presidente de la comisión de fútbol de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez.

Video Destacado