Giorgio Chiellini: “Arturo Vidal a veces salió y bebió más de lo necesario, todos saben”

Arturo Vidal

Giorgio Chiellini, actual defensor de la Juventus y excompañero de Arturo Vidal en la dorada época de Antonio Conte en el cuadro italiano, confesó en un extracto de su libro una sabrosa anécdota del King en una gira del club en Miami.

Además, el zaguero comparó al “Rey” con el exfutbolista, Paolo Montero: “Lamentablemente, he conocido al pequeño Paolo Montero, otro que vivió la noche como rey. Y el año pasado con nosotros, cuando su actuación había bajado, Moggi fue hacia él y le dijo: “Paolo, por favor, deja de quedarte en casa por la noche, ¡siempre vuelve!”. Incluso Vidal era un poco así“, sostuvo.

Giorgio Chiellini por Arturo Vidal: “Se puede decir que el alcohol ...

Sobre lo que pasó en Estados Unidos, dijo que: “Estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de partir, en libertad . A la mañana siguiente, Arturo no se veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que derribarlo por la fuerza. Ese día también probamos el nuevo material de capacitación, estábamos todos vestidos de negro y tenía 40 grados: el Sr. Conte no podía esperar a que Vidal en ese estado se rindiera, se pusiera rojo y le diera un castigo ejemplar“, relató.

 “En cambio, después de diez minutos en los que Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento que corría como loco y despegó los veinte metros en cada tramo. ¿Qué le quieres decir a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo además de ser un piloto, un luchador y un gran campeón?”, sentenció.