Gary Medel habla fuerte y claro: “Le enviamos todo nuestro apoyo al Pueblo de Chile”

Gary Medel

El capitán de la Roja confirmó que los seleccionados viajarán al amistoso ante Perú en Lima y se refirió al conflicto social que se vive en el país.

Gary Medel se refirió en extenso a las movilizaciones y protestas que se viven hace ya tres semanas en el país y le entregó todo el apoyo a las personas que se movilizan en las calles.

El capitán de la Roja confirmó que estará en el amistoso de la Selección Chilena ante Perú en Lima del 19 de noviembre.

Estoy listo y recuperado para el partido con Perú. Nunca me negaría a integrar la selección nacional y con más razón en este delicado momento que vive mi país”, comenzó en conferencia de prensa en Bologna.

Es una situación compleja la de Chile, pero desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a un pueblo que lucha por sus derechos. Es una lástima lo que está sucediendo, pero es positivo lo que está luchando la gente. Y la Selección le da todo nuestro apoyo a la gente del pueblo por sus derechos”, añadió el Pitbull.

Finalmente, y sobre la recuperación de su lesión, Gary Medel indicó que "me siento súper bien, me he entrenado dos semanas súper fuerte, el otro día entré con el Inter y me sentí bastante bien. Para mañana estoy a disposición del cuerpo técnico y feliz de entrenar de nuevo con el equipo".