Gabriel Suazo mostró respeto por Larrivey en previa del Superclásico

El capitán albo, Gabriel Suazo, tuvo palabras halagadoras para referirse al goleador de Universidad de Chile, con quien chocará este domingo.

Colo Colo enfrentará este domingo un partido decisivo para seguir siendo el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2021. Los albos visitarán este domingo a las 16:30 horas a Universidad de Chile en la versión 190 del Superclásico. Y Gabriel Suazo anticipó el cruce.

El “Cacique” llega al partido en un gran momento, como el puntero del torneo y bicampeón de la Copa Chile. Sin embargo, los azules quieren dar el gran golpe y romper la mala racha con la que sufren desde 2013 sin poder vencer a su clásico rival.

Y en la previa del partido, el capitán de los albos se refirió a lo que será el enfrentamiento con la U. Además de eso, también reconoció el máximo peligro que tiene el rival, por lo que el lateral tuvo palabras de elogios para Joaquín Larrivey y el plantel azul.

Te puede interesar: Gabriel Suazo: "Sufrimos y jamás tiré el poto para las moras"

"No voy a decir lo que estamos trabajando. Sabemos las armas que tiene la U, con grandes jugadores y el goleador del campeonato. Sabemos de lo que tenemos que cuidarnos, mejorar y qué hacer para contrarrestar sus buenas armas", señaló el formado en Macul en conferencia de prensa.

Aunque igualmente advirtió al “Romántico Viajero” de que en el Monumental han trabajado solo pensando en un triunfo. "También sabemos lo que tenemos que hacer nosotros para mejorar como equipo, hacer daño y buscar los tres puntos".

Para cerrar, Suazo también reconoció el buen momento que vive la U en el presente campeonato. "Es un equipo completo, más allá del goleador, tiene grandes jugadores en todas sus líneas y tenemos que estar concentrados para ganar el partido", concluyó.