¿Le darán permiso? Gabriel Suazo busca apoyar a Colo Colo durante el Superclásico
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
"No tiene un gran nivel": Daniel Garnero calienta el Clásico Universitario con fuerte crítica al fútbol chileno
VIDEO | Revelan imágenes inéditas de las últimas horas de Krishna Aguilera antes de su trágica muerte
Atención Gago: Johnny Herrera tiene a su damnificado ante el eventual regreso de Charles Aránguiz
Colo Colo suma "nuevo fichaje" y Fernando Ortiz considera a este arquero tras lesión de Fernando de Paul
“Ojalá algún día sea la única”: La polémica frase de Jorge Quiroz que desató críticas en la oposición
“Quiero a mi hija, ¿dónde está?”: Madre de joven desaparecida en Santiago dejó desolador mensaje tras detención de sospechosos
¿Otra vez el mismo error? Reclaman que Calera tuvo seis extranjeros en cancha ante la UC
¿Cuándo volvería? Los plazos de Fernando De Paul tras su lesión en Colo Colo
Se entregó tras el crimen: La confesión que destapó despiadado doble parricidio en San Antonio
¡SÓLIDO DEBUT! Alejandro Tabilo inicia con el pie derecho en el Master 1000 de Madrid
Tras una nueva fecha del Campeonato Nacional, gran parte de nuestro país fue nuevamente afectado por otro sistema frontal con intensas lluvias y sobre todo, fuertes vientos. Es aquí donde el único encuentro que debió ser suspendido el pasado fin de semana fue el de Colo Colo ante Huachipato, duelo que tendrá que ser reprogramado más adelante.
Es debido a esto, que los albos tuvieron un importante descanso de la acción, teniendo en cuenta que ahora el próximo fin de semana deberán afrontar una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, en un calendario bastante apretado donde también se les viene la llave por Copa Libertadores ante Junior.
Pero volviendo al Campeonato Nacional, si bien Colo Colo no disputó su partido ante Huachipato el pasado fin de semana, los resultados lo favorecieron en gran medida. Esto ya que tanto Coquimbo Unido como Universidad Católica empataron sus duelos y tras la victoria del romántico viajero, los albos se ubican a cuatro puntos del líder con un partido menos.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Como se dice popularmente en nuestro fútbol nacional, esta semana es distinta, ya que es de Superclásico, es por eso que se preparan diversas cosas para poder disfrutar de la mejor forma el partido, ya sea si se está directamente involucrado, como si no. Es aquí donde uno que no se lo quiere perder es Gabriel Suazo.
El ex capitán de Colo Colo y actual jugador de Toulouse en Francia, señaló que quiere apoyar a su ex equipo a la distancia, pero lamentablemente tiene partido con su club un poco antes del Superclásico, es por esto que le pedirá a su técnico que lo saque antes del partido, para así poder llegar a su casa a ver el duelo.

5175