Seleccionada nacional amenaza con renunciar a La Roja

María José Urrutia no está de acuerdo con la decisión de la ANFP.

"La Cote" amenazó con renunciar a la selección si es que Colo Colo participaba en la Copa Libertadores, en desmedro de Palestino, actual subcampeón del torneo.

La ANFP había ratificado a los Albos como el segundo equipo junto al monarca Santiago Morning como los representantes nacionales.

Palestino fue segundo del campeonato femenino la pasada temporada y justamente derrotó en las semifinales al Cacique, con Urrutia como estandarte.

Por lo mismo, la jugadora mostró su malestar:

“Encuentro impresentable lo que está sucediendo. Y lo digo de inmediato, porque es mi única forma de mostrar mi malestar; no voy más a la Selección si Colo Colo va a la Copa”.

Según Urrutia, la razón que le dieron fue porque Colo Colo fue campeón de la Libertadores 2012. Sobre este punto, la ‘Coté’, reclama:  “Es un argumento francamente ridículo, porque nosotros les ganamos la semifinal en cancha; sería como que en hombres Colo Colo jugara la siguiente copa porque ganó la de 1991″.

La jugadora apunta a argumentos económicos: “¿Por qué no dicen que es debido a nuestra falta de recursos? Si es por plata, que lo digan, pero con pocos recursos ya ganamos un campeonato en 2015 y ahora fuimos subcampeonas”.

Resultado de imagen para maria jose urrutia

María José Urrutia no está de acuerdo con la decisión de la ANFP.