Megan Rapinoe realizó un emotivo discurso

Durante la celebración en Nueva York de su título mundial, Megan Rapinoe dejó un mensaje contundente para los presentes.

"Este grupo es tan resiliente, es tan fuerte, tiene tanto sentido del humor, es tan ‘malo’. No hay nada que este grupo no pueda enfrentar", inició su discurso la futbolista de Estados Unidos.

Además, agregó que "tenemos chicas blancas, chicas negras y todo entre medio; heterosexuales y homosexuales. No podría estar más orgullosa de ser co-capitana de este equipo. Es un completo honor, no hay otro lugar en el que quisiera estar".

También realizó una petición especial a todos los presentes. "Tenemos que ser mejores, amar más, odiar menos. Tenemos que escuchar más y hablar menos, esto es responsabilidad de todos. Los que están de acuerdo y los que no, es nuestra responsabilidad hacer de este lugar un mejor lugar", sostuvo Megan Rapinoe.

"Tenemos que colaborar. Hagan lo que puedan, hagan lo que tengan que hacer, sean más grandes de lo que hayan sido antes. Si este equipo es una representación de lo que pueden llegar a ser, cuando hagan eso tenga esto como ejemplo, este grupo es increíble ", concluyó.