Pablo Mouche: "tenemos que encontrar regularidad y continuidad"

El delantero argentino, quien ha sido un hombre fijo en el Cacique durante la temporada 2019, realizará su debut este domingo en cancha sintética. Así es. Pablo Mouche nunca ha disputado un partido oficial en esta superficie. Pero el zurdo no solo habló de eso, sino que declaró que deben encontrar regularidad y continuidad para sacar adelante los partidos.

El refuerzo que trajo Mario Salas al conjunto albo se mostró autocrítico en el espacio que le entregó a los medios de comunicación, luego del entrenamiento que realizaron en la cancha sintética que hay en el estadio Monumental. “Para mí Colo Colo juega bien, pero lo que sí tenemos que encontrar es esa regularidad y continuidad de buen fútbol, en varios partidos seguidos”.

Sin embargo, el buen juego exhibido no ha sido suficiente. Ha enredado puntos en el campeonato nacional y quedó eliminado en primera fase de la Copa Sudamericana. Mouche complementó que esto se debe, en parte, porque “creo que muchas veces hemos comenzado los primeros tiempos dormidos. Tenemos una falta de intensidad y agresividad, que la hemos mejorado en los segundos tiempos. Siento que los rivales todavía no nos superan durante el partido completo, sí durante pasajes y eso debemos corregir. El equipo está en un proceso de crecimiento”.

Dejó claro que su objetivo es clasificar a la próxima Copa Libertadores. “Tenemos dos objetivos en el año, que es el campeonato y la Copa Chile, y yo quiero pelear los dos y quiero entrar a la Copa Libertadores del otro año”.

El delantero será titular por el carril izquierdo. La formación de Mario Salas para enfrentar a Unión La Calera este domingo a las 15:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán será con Cortés en el arco; Gutiérrez, Zaldivia, Insaurralde y Opazo en defensa; Pavez, Suazo y Valdivia al medio; Mouche, Paredes y Morales en delantera.