Fernando Manríquez completó 200 partidos con la U. de Concepción

Fernando Manríquez repasó sus momentos más importantes con la camiseta del "Campanil".

"En estos tiempos, que un jugador pueda cumplir tantos partidos en un club no se da siempre. El homenaje que me hizo el club me puso muy feliz, fue un momento muy emocionante", declaró el volante al sitio oficial de la ANFP.

18 de Marzo de 2018/CONCEPCION Fernando Manriquez anota su gol,durante el partido valido por sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, entre Universidad de Concepcion vs Colo Colo disputado en el Estadio Ester Roa. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

"Tengo un cariño especial por este club. He logrado cosas importantes aquí, participé de torneos internacionales, he vivido muchas cosas. Durante todo este tiempo me he ido identificando con el club y con la hinchada, lo que ha sido muy importante para mí como jugador y como persona", reconoció Manríquez.

Para finalizar, confesó que "no me siento con una chapa de referente ni nada por el estilo. Prefiero creer que mi rol siempre ha sido de aconsejar a los más jóvenes, de apoyarlos y que puedan crecer. Para los que llegan, me importa es hacerles ver como es la U. de Conce, como son las cosas aquí".