Ex jugador de Universidad de Chile pide el regreso de Johnny Herrera

Johnny Herrera recibió apoyo de histórico jugador del club.

"Es el mejor arquero que ha tenido en muchos años la U y por diferencias con el entrenador no podía ser titular, eso no puede ser. Johnny es un gran jugador, mejor persona aún, yo lo conozco hace 30 años y somos muy amigos, lo admiro. No puede ser que no juegue, tenemos que confiar en nuestros jugadores que hicieron las cadetes", confesó el goleador histórico de Universidad de Chile, Carlos Campos.

Además, se refirió a la salida de Alfredo Arias. "Era una decisión que no se podía esperar más. Yo creo que había que tomar una determinación y lo bueno que los dirigentes de la U la tomaron. Todos los hinchas de la U esperamos que esta cosa levante, que tire para arriba, y que los jugadores entiendan que la U no es un club chico, es un club grande y hay que salir todos los partidos a ganar".

Sobre el interinato de Hernán Caputto, el "Tanque" Campos sostuvo que "no lo conozco en persona, solo por nombre. Sé que hizo una buena labor en la selección, es un entrenador joven que a lo mejor va a tirar para arriba el club, sería un gran premio para él".