¡Fuerte y Claro! La tajante respuesta de Mario Salas ante una eventual citación de Paredes

El ‘Comandante’ habló en la previa del clásico ante la ‘UC’ este domingo al mediodía.

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar a la Universidad Católica este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental en el que la gran duda de los hinchas es la inclusión de Esteban Paredes.

Ante esta consulta el técnico del ‘Cacique’, Mario Salas, se refirió a la posibilidad de nominar al ‘Tanque’ y se mostró enfático en su respuesta.

“Está a disposición y que no haya jugado fue decisión técnica. Finalmente yo decido eso. Todas las decisiones pasan por mí, más allá de los reportes médicos. Trato de ser claro en eso”, sentenció Salas.

De la misma forma el estratega tuvo palabras para los jugadores que fueron nominados a la selección chilena. “Es un orgullo que Morales, Pavez, Opazo y Cortés sean convocados a la selección. No significa que vayan a estar en la Copa América, pero más allá de eso, es muy importante para nosotros como institución”, reconoció.

Por último el ex DT de Sporting Cristal fue categórico al señalar que su pasado en los ‘cruzados’ no influirá en el duelo del domingo.  “Lo de Universidad Católica ya pasó y ahora estoy concentrado en lo que estoy haciendo en Colo Colo. Creo que es un equipo mucho más explosivo, en rigor es un equipo muy completo y si se suman las individualidades es un equipo muy potente”, cerró.