Fuentes aplaudió el ataque de Colo Colo: "Volvemos locos a los rivales"

Colo Colo

El mediocampista de Colo Colo, César Fuentes, se refirió al gran renacer que han tenido en comparación con la temporada pasada de la mano de sus delanteros.

En Colo Colo solo hay sonrisas producto del gran rendimiento mostrado en la Copa Chile, donde llevan tres triunfos seguidos. Triunfos donde los pupilos de Gustavo Quinteros anotaron muchos goles, ya que en tres encuentros marcaron diez tantos.

Cifra que tiene a todo el plantel muy contento, tal y como lo mostró César Fuentes, uno de los líderes del plantel. Para el mediocampista, la gran cantidad de alternativas que tiene el técnico es fundamental para esto.

"Todos sabemos la categoría de los punteros que tenemos, dos o tres perfectamente pueden ser titulares", comenzó revelando en conferencia de prensa el volante que arribó a Macul desde Universidad Católica la temporada pasada.

Te puede interesar: Bruno Barticciotto mostró su emoción tras marcarle un golazo a Colo Colo

Después, añadió que "uno juega 60 minutos y el que entra tiene la misma intensidad. Volvemos locos a los rivales así, con esa velocidad, lo hemos conversado en el camarín", detalló.

Junto con eso, indicó que otro de los factores importantes es el goleador formado en casa: Iván Morales. "Viene marcando varios goles, eso demuestra el poderío ofensivo que tenemos", señaló.

Los albos tienen varias alternativas en ofensiva como lo son Gabriel Costa, Martín Rodríguez, Marcos Bolados y Pablo Solari. A pesar de que por los costados igualmente han sumado minutos Ignacio Jara o Leonardo Valencia en su momento.