Frank Lampard criticó premio a Marcelo Bielsa

El entrenador argentino Marcelo Bielsa logró el premio Fair Play en la ceremonia de The Best, por el gol que se dejó marcar ante el Aston Villa en la temporada pasada.


El entrenador del Chelsea Frank Lampard, atacó a la FIFA por la entrega del premio al "Juego limpio" a Marcelo Bielsa en los The Best, luego del bullado caso "Spygate" en la temporada pasada del ascenso inglés.

Marcelo Bielsa se hizo dueño del galardón luego de dejarse marcar un gol ante el Aston Villa, también en la temporada pasada. Esto ya que el equipo del "Loco" anotó cuando el rival tenía un jugador tendido.

Sin embargo, el argentino también hizo noticia por el "Spygate", donde Bielsa mandó espías a los entrenamientos del Derby County, equipo en ese entonces dirigido por Lampard.

En aquel momento, el equipo blanco recibió una fuerte reprimenda de la English Football League y una multa de 246 mil dólares.

Es por este caso que Lampard califica la decisión de la FIFA de darle el premio a Bielsa como "extraña".

"Es extraño y creo que no es justo que les concedan este reconocimiento el mismo año en el que protagonizaron el 'Spygate'. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió, se cambiaron las reglas y el Leeds fue sancionado por ello", dijo Frank.

Pero Lampard siguió atacando: "Conseguir un premio por juego limpio después de eso es ... pensé que era ironía al principio".

Y además, le bajó el perfil a la jugada por la que Bielsa y el Leeds ganó el premio: "Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza por lo que había sucedido. Me parece extraño que lo hayan ganado".