Francisco Eguiluz lanza dura acusación contra Arturo Vidal: "Es cobarde"

Francisco Eguiluz

El periodista Francisco Eguiluz incendió todo en la Selección Chilena al tratar de cobarde a Arturo Vidal luego de su conflicto con Claudio Bravo.

Francisco Eguiluz sencillamente incendió todo en la Selección Chilena al tratar de "cobarde" a Arturo Vidal luego de sus conflictos con Claudio Bravo.

El periodista habló fuerte y claro en Fox Sports Chile y dijo que "hay un tema también de ponerse pantalones o la falda a quien le corresponda en el minuto que corresponda. Si tú quieres mandarle un mensaje a alguien que está compartiendo hotel contigo, que está a escasos metros de distancia de ti, antes díselo en la cara. Sé valiente".

"La valentía no se demuestra solamente en la cancha o a través de las redes sociales. La valentía también se demuestra en las relaciones interpersonales y lo que hace Vidal es de una cobardía absoluta. Es cobarde para enfrentar a Bravo y es cobarde además para descalificar a quienes interpretan el mensaje. El no tiene por qué postear cosas que están dirigidas a a alguien que está a diez metros de distancia. Hay que ser valiente siempre", añadió.

Francisco Eguiluz no se quedó ahí y siguió diciendo que Arturo Vidal "es cobarde para enfrentar a Bravo y es cobarde además para descalificar a quienes interpretan el mensaje, que capaz que esté mal interpretado, pero da lo mismo".

Cerró su mensaje expresando que "no tiene por qué postear cosas que están dirigidas a alguien que está a diez metros de distancia. Hay que ser valiente siempre".

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez.