[FOTO] Futura figura de La Roja ficha en Necaxa de México y alarga la lista de nacionales en dicha liga

[FOTO] Marcelo Allende es el nuevo refuerzo del Necaxa de México

El volante estuvo cerca de ser refuerzo de la U y Colo Colo, pero finalmente emigra a la Liga MX de cara al Clausura 2018.

Es un hecho. Luego de varias semanas negociando su futuro, finalmente la promisoria figura del fútbol chileno, Marcelo Allende, será parte del plantel del Necaxa para el Clausura 2018.

El volante de Deportes Santa Cruz de la Segunda División chilena estuvo cerca de firmar por la Universidad de Chile, situación que finalmente quedó en nada por la negativa de Ángel Guillermo Hoyos para sumarlo.

Fue el propio cuadro mexicano quien confirmó la noticia adelantando que el chileno se sumará para el próximo torneo: "Marcelo ya figura en el plano internacional al ser seleccionado y capitán sub 17 de su país. Participó en la Copa del Mundo Sub 17 de 2015 en donde marcó dos anotaciones, siendo el goleador del equipo chileno", asevera el sitio de Necaxa.

Con esto, Alllende se sumará a Matías Fernández, Víctor Dávila, Manuel Iturra, Luis Gallegos e Igor Lichnovsky, chilenos que ya defienden la camiseta del cuadro mexicano.