¡Fin de la teleserie! Figura de Colo Colo abandonaría finalmente el equipo

Jorge Almirón Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

Colo Colo dio el puntapié inicial de su pretemporada comenzando su participación en la Serie Río de la Plata, donde se enfentaron ante Peñarol en su primer gran partido amistoso en tierras uruguayas. Si bien estas instancias son además para probar a los refuerzos para la nueva temporada, los albos aún no pudieron estrenar nuevos nombres.

Esto ya que Claudio Aquino, quien por ahora es el único refuerzo ya presentado al público del cacique, llegó hace apenas unos días al estadio monumental y debe ponerse a la par del resto de sus compañeros para así saltar al terreno de juego con la camiseta del equipo. Misma acción que vivirán los futuros nuevos fichajes que deberían llegar muy pronto.

Con respecto al partido en sí, Colo Colo consiguió un meritorio empate 1-1 ante Peñarol, donde los uruguayos habrieron las acciones y por su parte Arturo Vidal anotó la paridad en un encuentro que tuvo varias polémicas. Esto ya que Peñarol hizo 11 cambios en el segundo tiempo, algo que no se había pactado previamente y luego el cacique no salió al campo para la definición a penales.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Mucho se ha hablado sobre la situación de Maximiliano Falcón con el cacique, ya que el jugador aún no se suma a la pretemporada del equipo, todo esto mientras se siguen extendiendo los rumores de su posible salida a otro equipo. Es más, en el cuadro albo ya no estarían dispuestos a esperarlo más y todo apuntaría a que se habría tomado una tajante decisión.

En las últimas horas, el periodista Daniel Arrieta confirmó que la salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo ya sería un hecho y sólo quedan algunos detalles por resolver para que sea una realidad. El defensor uruguayo partiría al Inter de Miami de la MLS y el cacique recibiría cerca de 2 millones de dólares por esta operación.

NOTAS DESTACADAS

Niño sorprende al presidente Boric con tierna carta en inauguración de jardín infantil

Lo Espejo: Niño sorprende al presidente Boric con tierna carta en inauguración de jardín infantil

Colo Colo venta Alan Saldivia.

¡Se complica más el cacique! El TAS le entrega una dura noticia a Colo Colo

Así fue el encuentro entre Jeannette Jara y hermana de Krishna Aguilera

¡Joven respondió a críticas en redes! Así fue el encuentro entre Jeannette Jara y hermana de Krishna Aguilera

Marcelo Díaz U de Chile

¡Pensando en el Centenario! El fuerte deseo de Marcelo Díaz para el futuro de Universidad de Chile

Vanessa Kaiser recibe críticas tras descargo contra Isabel Allende equivocada

“Dos doctorados para no saber usar Google”: Vanessa Kaiser recibe críticas tras descargo contra Isabel Allende equivocada

¡Habló el Tribunal! La buena noticia para Universidad Católica en el cierre del torneo

¡En medio de crisis económica! Revelan el top de los millonarios sueldos en el plantel de Colo Colo

Actriz entrega nuevos detalles tras ser señalada en triple homicidio de La Reina

“Me siento sucia”: Actriz entrega nuevos detalles tras ser señalada en triple homicidio de La Reina

¡En peligro localía para 2026! La dura sanción que arriesga Universidad de Chile por duelo ante Coquimbo

¡Vaticina peligroso futuro! Hermana de Krishna Aguilera revela drama familiar mientras espera condena de “Guatón” Beltrán

¡Vaticina peligroso futuro! Hermana de Krishna Aguilera revela drama familiar mientras espera condena de “Guatón” Beltrán

La Roja Sub 17 figura parte a Brasil.

¿Hay recambio? Figura de La Roja parte rumbo a un gigante del fútbol brasileño

Dónde ver el Chile vs Universidad de Chile femenino.

Por TV abierta: cuándo y dónde ver la final femenina de Colo Colo vs U de Chile

Gustavo Álvarez U de Chile

Lo tratan de delincuente: critican sin filtro a Gustavo Álvarez por su salida de la U de Chile

Así será el fútbol chileno 2026.

Este otro equipo del fútbol chileno también se queda sin DT para 2026: inesperada decisión

Actualizan estado de Esteban Paredes.

Preocupante: actualizan el complejo estado de salud de Esteban Paredes

Claudio Aquino moneda de cambio en Colo Colo.

Desde Argentina se interesan en Claudio Aquino: Colo Colo podría pedir un trueque clave

¡Siguen los cortados! Universidad de Chile daría de baja a dos jugadores más este año

Periodista Lasalvia confronta a Kast con ácida pregunta en pleno punto de prensa

“¿No sabe o no contesta?”: Periodista Lasalvia confronta a Kast con ácida pregunta en pleno punto de prensa

¿Y te ilusionas fácil? El gesto de Francisco Salinas que prende la ilusión en Colo Colo

Javier Olivares se revela contra consulta interna del PDG y destapa voto a Kast

“Jamás votaría comunista…”: Javier Olivares se revela contra consulta interna del PDG y destapa voto a Kast