Fernando Zampedri advirtió con todo a Colo Colo por la pelea por el título

El goleador de Universidad Católica, Fernando Zampedri, realizó una dura advertencia a Colo Colo por quién será campeón del torneo.

Tras un proceso inestable, Universidad Católica volvió a meterse de lleno en la pelea por el título del Campeonato Nacional. Esto porque derrotó categóricamente a Unión La Calera por 2-0 con goles de Diego Valencia y Fernando Zampedri. Con lo que también acortaron considerablemente la distancia con Colo Colo.

Tras vencer a los “Cementeros”, la UC se ubicó en el segundo lugar con 41 unidades producto de trece triunfos, dos empates y siete derrotas. Los albos, por su parte, llevan catorce victorias, cuatro igualdades y cinco derrotas con lo que son el líder exclusivo con 46 puntos. Y el “Cacique” tiene un partido más.

Bajo ese sentido, el “Toro” enfrentó los micrófonos de la transmisión una vez terminado el compromiso donde volvió a celebrar con los “Cruzados”. Instancia donde aprovechó de dejar en claro que en San Carlos de Apoquindo siguen pensando en conseguir el histórico tetracampeonato.

Te puede interesar: Fernando Zampedri: "Me gustaría jugar por la selección chilena"

"Contento por el triunfo en una cancha difícil. Hicimos un gran partido, nos llevamos los tres puntos, estamos en pelea y vamos a seguir peleando", señaló para partir el ex ariete de Rosario Central.

El delantero argentino, que suma 14 anotaciones en el campeonato 2021, dejó en claro que "no tiene nombre el campeonato. Hay tres o cuatro (equipos) que vamos a pelear hasta el final. Hay que seguir con la mentalidad de hoy y vamos a ir por más".

"El plantel está contento, estamos todos bien, cambiamos la forma. La primera parte no pudimos plasmar lo que queríamos, perdimos puntos y los estamos recuperando", finalizó el ariete del elenco precordillerano.