Fernando Meza contó la verdad sobre un eventual regreso de Matías Fernández

Ambos compartieron camarín en el Necaxa de méxico.

En conversación con el sitio DALE ALBO. el ex defensa de Colo-Colo aseguró que Matías Fernández quiere volver a Colo Colo prontamente.

Eso contó un ex compañero en el Necaxa. Fernando Meza, defensor que vistiera la camiseta del Popular en 2017 y 2018.

"Sé que él quiere volver al club, está muy pendiente, pero ya es un tema dirigencial o técnico. Sé lo que piensa Mati, lo que a mí me expresó y las ganas de volver siempre estuvieron. En cualquier momento se dará esa vuelta", comentó el argentino.

"Compartimos dos meses o un poquito más, él después se fue a Junior. Siempre hablamos de Colo Colo. Cuando llegué a Necaxa me preguntaba cosas de Colo Colo, siempre está muy pendiente, siempre con esas ganas de volver. Supe que quería regresar y se habían dado un par de situaciones que favorecían su vuelta, me sorprendió que no llegaran a un acuerdo", agregó el defensor.

En la misma línea, Meza aseveró que sería un real aporte al Cacique:

"El sueño de muchos hinchas de Colo Colo es ver a ese Fernández que brillara en el torneo local. Y más aún pensando en que podría hacer dupla con Jorge Valdivia, algo que para Meza también sería un placer ver. "Es espectacular, sería lindo verlo al Mago con Matías, sería fuego para la gente que le gusta el fútbol. A Mati lo seguí mucho pero no me había tocado compartir, tenerlo en el día a día es distinto, se ven cosas distintas. Una calidad diferente. Ojalá en algún momento vuelva", cerró.

Resultado de imagen para fernando meza matias fernandez

Ambos compartieron camarín en el Necaxa de méxico.