Los ordinarios y flaites insultos de Fernando Meneses que le costaron un largo castigo

Fernando Meneses

El ex Colo Colo y Universidad Católica, Fernando Meneses, protagonizó un ordinario hecho de insultos y garabatos contra el árbitro en Deportes Melipilla.

Fernando Meneses recibió un largo castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de protagonizar humillantes, ordinarios y flaites insultos al árbitro en el duelo de su equipo, Deportes Melipilla, como visita ante Deportes Puerto Montt.

El ex Universidad Católica y Colo Colo fue expulsado por el juez Rodrigo Carvajal, lo que desató toda la furia del ex mediocampista, quien encaró de forma dura y le gritó improperios en su cara a menos de 10 centímetros de distancia.

El informe del árbitro fue decidor y describió todos los garabatos que Fernando Meneses profirió.

"Fracasado cul... eres un conch... Eres muy malo cul... perro conch...", indicó de forma textual, donde luego agredió al cuarto juez gritándole "son unos fracasados cul... siempre nos cagan malos conch...".

La ANFP decidió castigarlo con cinco fechas de suspensión, lo que significa que si Melipilla no clasifica a la Liguilla del Ascenso, su contrato con Los Potros terminó.

FECHA 24 CAMPEONATO NACIONAL

Domingo 13 - O’Higgins 1-2 U de Conce

Martes 15 - Cobresal 3-2 Palestino

Martes 15 - Antofagasta 1-0 Audax Italiano

Martes 15 - Unión Española 3-1 Coquimbo Unido

Miércoles 16 - Unión La Calera 1-0 Universidad Católica

Miércoles 16 - Colo Colo 2-2 Huachipato

Jueves 17 - 18:30 hrs. Everton vs Curicó Unido

Jueves 17 - 21:00 hrs. Universidad de Chile vs D. Iquique