¡Qué gran noticia! Fernando González y Luciana Aymar serán padres por primera vez

Fernando González y Luciana Aymar

La feliz buena nueva fue confirmada por la prensa argentina, quienes felicitaron a la ex deportista de 42 años que ya no oculta su guatita.

El triple medallista olímpico Fernando González y su pareja, la ex deportista argentina Luciana Aymar serán padres por primera vez luego que la prensa argentina confirmara la feliz noticia.

Según el diario TN “Aymar ya no oculta su pancita y se la ve muy feliz. No es para menos. A los 42 años, está embarazada y será mamá por primera vez. En las últimas horas subió fotos a su cuenta de Instagram y dejó en evidencia que está en la dulce espera”.

“Si bien Lucha no dio detalles en sus redes sociales, Toda Pasión confirmó el embarazo de poco más de tres meses con su entorno. Además, es probable que lo dé a conocer oficialmente en las próximas horas cuando se reencuentre con su pareja”, añadió el medio.

Cabe recordar que Fernando González y Luciana Aymar viven en Chile desde que comenzaron su relación amorosa. Aymar, ex capitána de la selección de hockey césped de Argentina fue premiada ocho veces como la mejor del mundo, mientras que González ha ganado medallas de Oro, Plata y Bronce en los Juegos Olímpicos.