Fernando González reveló todo lo que sufrió con Colo Colo en 2020



El histórico tenista chileno, Fernando González, dio a conocer lo mucho que le afectó que Colo Colo luchara por no descender a Primera B.

El año 2020 será recordado como el año donde Colo Colo sufrió como pocas veces en su historia. Esto porque peleó hasta el partido de definición para no bajar a Primera B, lo que provocó el dolor y preocupación de los hinchas albos, incluido el histórico Fernando González.

Hoy el panorama del equipo de Gustavo Quinteros es totalmente distinto, ya que son campeones de Copa Chile y líderes en el Campeonato Nacional 2021. Pese a eso, los fanáticos colocolinos vivieron mucho sufrimiento antes de que volviera a brillar el sol en Macul.

Y uno de los que sufrió con cada fecha del “Cacique” fue el ex tenista y medallista de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El “Bombardero de La Reina” dialogó con TNT Sports y reveló detalles de la amargura que vivió al ver al “Eterno Campeón” pelear por no descender.

Te puede interesar: Fernando González y Luciana Aymar se convirtieron en padres por segunda vez

“Sufrí y me preocupé el año pasado cuando corría peligro con el descenso. Pero esa es la magia y lo lindo del deporte, que ahora están luchando por salir campeón”, dio a conocer “Mano de Piedra”.

“Cuando jugaban en las juveniles Pablo Contreras, Claudio Maldonado, Nicolás Córdova, Felipe Núñez y 'Chamagol', yo iba a ver esos partidos, después también al primer equipo en el Monumental y cada vez que puedo miro los partidos”, agregó.

Tras eso, dejó en claro que "soy hincha de Colo Colo, antes iba siempre al estadio. Ahora hace tiempo que no lo hago, porque voy más a la hípica, tengo caballos y he tenido suerte".

"Voy al Club Hípico y al Hipódromo, me gustan ambos lugares, pero disfruto más el Club Hípico. Por cómo es el lugar, pero las carreras del Hipódromo igual son muy lindas”, concluyó con respecto a otra de sus pasiones.